PRESENTACION

Artículo publicado por josee Wednesday, 11 de November de 2009, a las 18:51 C.E.T.

INTRODUCCIÓN

Los últimos años me aficione a hacer pequeños reportajes de la mayoría de las rutas que realizaba, como estas están publicadas todas en www.mundorutas.com y algunas de ellas en otras webs de Quads y foros como el de www.quadtreros.com este blog le dedicare a hablar principalmente sobre el mundo del Quad.

PRESENTACIÓN

Me llamo José Manso, mi Nick es josee y soy de la cosecha del 68. Nací en mi casa en uno de los pueblos mas pequeños de la provincia de Segovia llamado Domingo Garcia, aunque desde muy pequeño vivo en la ciudad de Segovia. Sobre los 35 años me canse de trabajar como un burro, cerré mi negocio y me auto jubile y actualmente me dedico a disfrutar de lo que me gusta.

Despues de la agricultura, la rutas en ATV es mi segunda afición favorita. Cuando escribo esto han sido 10 años de rutas muy intensos en que como se suele decir no he parado...y lógicamente la ilusión va menguando y cada vez va llendo a menos. Y es que con casi 100.000 km. de diferentes rutas que creo que no se les ha hecho nadie, en su mayoría guiándolas, y miles de experiencias ruteras, cada día es mas difícil buscar cosas nuevas dentro de la aficion que sigan manteniendo la llama de la pasión de los inicios. Aun así la ilusión por hacer una de las cosas que mas me gustan que es disfrutar de la naturaleza a lomos de un ATV recorriendo diferentes rutas, quizás no siga tan viva pero sigue muy presente.

Empecé con la afición al quad con el nuevo cambio de siglo con un Yamaha blaster de dos tiempos. Lo que en principio era un pasatiempo para matar la resaca de los domingos por la mañana se convirtio desde el primer momento en una pasión. Durante estos primeros años lo que luego fue una moda, estaba empezando y era muy difícil en Segovia, encontrar compañeros de ruta y eso se echaba en falta, tanto es así que ruteando un día vi unas huellas recientes de quad y me puse a seguirlas para buscar a un posible compañero de rutas, hasta darme cuenta de que eran las que mi quad había hecho unas horas antes.

Las pequeñas salidas fueron convirtiéndose enseguida en largas rutas maratonianas en solitario atravesando varias provincias y ya ese blaster hacia mucho que se me habia quedado pequeño, tenia muchos km. y a finales del 2.001 adquirí una mezcla de quad y ATV llamado Polaris Scrambler 500 4x4. De vez en cuando alternaba mis rutas en solitario con salidas con motos de enduro.

Por fin encontre un buen compañero para hacer rutas largas y las alternaba con rutas por toda España con diferentes grupos, y organizaba también rutas por mi zona para que vinieran amigos de fuera. Mi compañero de rutas hizo una de las primeras web de quads y la utilizabamos para organizar rutas y poco a poco fuimos siendo un grupo de amigos de varias provincias de la zona centro.

A mediados del 2.003 ya tenia el polaris que se caía a cachos y adquirí mi primer Honda rincón 650 y se empezo a consolidar un buen grupo de amigos en que pasabamos casi todos los sabados haciendo una buena ruta, y que complementabamos con grandes rutas de varios dias por España, Portugal y Marruecos.

Despues de que mi primer compañero de quad aparco la aficion y se cerro su web, cree www.mundorutas.com y durante todos estos años seguimos siendo un pequeño grupo de amigos Ruteros de varias provincias que se va renovando constantemente con nuevas incorporaciones.


Comentarios

Has de estar registrado en Quadtreros para hacer un comentario ¡entra en tu cuenta o regístrate ahora!
  • © Quadtreros.com
  • Quadtreros.net
  • Quadtreros.TV
  • Tiendadequad.com
  • ProductosUsados.com
Contacto - Aviso legal - Política de Privacidad - Información sobre seguridad
Hosting Netfila